>
The Maniac

Links

ProSueLo
Letreandolab
el cerebro reevolucion
wikipedia free
Link

Recent Posts

Archives

More

Put whatever you want here
Click Here

Credit

This layout was created by Anna. To request layouts or for help go visit her blog and leave a comment or email her.

viernes
conversando con akira

.....y es que cuando dos mentes bailan juntas, pueden girar y comunicarse por el sentir, por el encanto y seduccion de su fluir, de su brotar y emanarse el uno al otro, el reto del entendimiento....

Sabes…
creo que el estár enamorado
es un estado de languidez mental,
donde uno no está como un loco
sino, más bien, como un tonto.

Y la verdad…
es que no soporto estar asi,
y creo que por eso lo hago,
por que me encanta llevarme la contraria.

De vez en cuando....
me encuentro con algiuien,
empezamos a caminar el uno junto al otro,
mis pasos son firmes, llenos de fuerza,
de amor, de tontera,

pero que fluyen y crecen en caudal belleza
pero de vez en otras se frustra, ahí queda,
en la carcajada inconclusa,
que persume pero nunca brotá.