>
The Maniac

Links

ProSueLo
Letreandolab
el cerebro reevolucion
wikipedia free
Link

Recent Posts

Archives

More

Put whatever you want here
Click Here

Credit

This layout was created by Anna. To request layouts or for help go visit her blog and leave a comment or email her.

martes
algo mio, de uan amiga y de un conocido escritor

Parpade-ando.

un pequeño corte a la vida,
un pequeño adiOs a la razOn,
un pequeño saludo a la muerte,
que a cada instante estA un
pequeño segundo mAs cerca.

una pequeña evasiOn a la vida,
una pequeña evasiOn a la razOn,
que es mAs a nosotros mismos
que a la realidad que nos aborda.

Mil ocho mil pequeñas evasiones en un dIa.
cuAntas en una vida?
Finot Delim


Y en el Infimo instante en que me observo como reflejo en una gota de agua, entiendo, tal vez, que al llegar al suelo, un breve recuerdo de mi existencia no serA mAs que lAgrima disuelta, sobre el suelo tibio de un mundo que me desconoce.
Akira Sunshine

Ahora que los ladros perran, ahora que los cantos gallan,
ahora que albando la toca las altas suenas campanan;
y que los rebuznos burran y que los gorjeos pájaran,
y que los silbos serenan y que los gruños marranan,
y que la aurorada rosa los extensos doros campa,
perlando líquidas viertas cual yo lágrimo derramas
y friando de tirito si bien el abrasa almada,
vengo a suspirar mis lanzos ventano de tus debajas.
Manuel Marroquín